Nosotros

Diaman nace hace un par de décadas con la idea de crear un laboratorio musical en el parque natural de Güejar Sierra, donde los músicos pudieran desarrollar su creatividad unida a las energías sutiles del entorno. Con el paso de los años, decidimos movernos a un enclave urbano en dónde se han impartido clases utilizando todo el conocimiento adquirido. Hoy en día estamos en Padul, a 14 Kms. De Granada en donde ahora sumamos la parte audiovisual para videojuegos y streaming de eventos en línea. Con el equipo de profesionales que viven en cuerpo y alma cada una de estas áreas encuentras el apoyo necesario para que tus proyectos salgan al exigente mercado de nuestros días, destacando la convivencia entre lo analógico y lo digital.

Misión

Somos una comunidad de creadores en un entorno destinado a la colaboración para con los nuevos profesionales del mundo digital con el fin de suplir el soporte necesario para asegurar el éxito de los nuevos proyectos.

Visión

Convertirnos en la plataforma de artistas multidisciplinares basados en las nuevas tecnologías de difusión y creación multimedia del futuro.

Ir arriba
diaman