FAQ

Preguntas más frecuentes

WAV o AIFF
Estéreo sin comprimir con una profundidad de bits de al menos 16 bits, idealmente 24 bits y una frecuencia de muestreo de 44,1 kHz hasta 96 kHz. Sin preprocesamiento mediante limitación o normalización: necesitamos la mayor cantidad de margen posible para trabajar y asegurarnos de que sus pistas suenen lo mejor posible cuando las mastericemos.

Tenga en cuenta que la duración de la pista no debe ser superior a 10 minutos. Cada versión o mezcla de una pista se cobrará por separado.

Sí puedes, cuando envíes el proyecto, aunque habrá un costo adicional asociado a este servicio de 20 € por pista. Le sugerimos que comience por echar un vistazo a tus proyectos anteriores antes de hacer su elección.
Ten en cuenta que no hay opción para asistir a la sesión de masterización presencialmente.

Cargue su pista, elija su ingeniero y agregue su dirección de facturación, presionando el botón continuar para pasar al siguiente paso cada vez. Luego será trasladado a una página de pago segura donde deberá ingresar los detalles de su tarjeta, incluidos el nombre, el número, la fecha de vencimiento y el código de seguridad.

Aceptamos los siguientes métodos de pago: Master Card, Visa Débito, Visa, Paypal.

Tenga en cuenta que se le cobrará el precio en EURO tal como se presenta en el sitio web.

Absolutamente. Además de la mayor cantidad de información escrita posible, puede proporcionar una mezcla aproximada y una canción de referencia lanzada comercialmente, ya que serán útiles como guías para el ingeniero (esto tampoco se contará como una pista adicional) .

Esta es su oportunidad única de que uno de los ingenieros altamente calificados y experimentados de Diaman Productions mezcle su pista. Se mezclará en una de las consolas aquí en los estudios, incluido el uso de la amplia gama de equipos analógicos y digitales vintage/modernos disponibles en los estudios. Tenga en cuenta que no podemos mezclar ningún proyecto en línea en nuestras consolas.

Si no encuentra lo que busca, la mejor forma de ponerse en contacto con nosotros es a través de nuestro sitio web utilizando el formulario de contacto que se encuentra en la parte inferior de esta página. Recuerde citar el número de trabajo relevante de su proyecto en línea, que puede encontrar en la página de su cuenta.

Idealmente no. Le pedimos que nos proporcione archivos multipista secos, sin reverberación ni efectos. Pero, si cree que un efecto, procesamiento o elemento creativo específico (barridos de filtro, retrasos, etc.) es una parte integral del sonido, proporcione una versión claramente etiquetada de “seguridad seca” de su pista dentro de su “Audio de referencia”. Carpeta’ cuando envíe su proyecto (Cualquier audio en esta carpeta no se contará como una pista adicional).

Sí. Si es necesario, nuestros ingenieros se pondrán en contacto con usted acerca de su pista directamente mediante el servicio de mensajería. Le notificaremos si recibe un mensaje de ellos y necesita simplemente iniciar sesión en su cuenta y hacer clic en los mensajes para leer y responder a los mensajes.

Mucho espacio para la cabeza, por favor. Los artefactos como el recorte y la distorsión no se pueden eliminar en el proceso de mezcla, por lo tanto, deje suficiente espacio para la cabeza cuando imprima sus pistas múltiples para evitarlos.

Aceptamos archivos WAV o AIFF a 44.1, 48, 88.2 y 96kHz; 16/24 o 32 bits. Envíenos archivos mono o estéreo, claramente nombrados y sin recorte de audio. Los archivos estéreo se contarán como 2 pistas de audio, por ejemplo, “Strings L & R” se contarán como 2 pistas. Deberá proporcionar pistas múltiples que se consoliden o reboten desde el punto de inicio de su canción (compás 1 tiempo 1 o código de tiempo de inicio). Todos los archivos deben tener la misma duración, frecuencia de muestreo y profundidad de bits. Lo sentimos, pero no podemos aceptar sesiones DAW (es decir, Pro Tools, Logic, Cubase, etc.).

Le pedimos que también verifique dos veces sus archivos de audio antes de cargarlos. Vuelva a cargarlos en una nueva Sesión/Proyecto, verificando que tengan la ubicación y la duración correctas. Verifique también que se hayan incluido fundidos cruzados al consolidar o rebotar en el lugar.

La masterización en línea debe demorar un máximo de 5 días hábiles desde el punto de pago. Sin embargo, si necesita su pista antes de esta fecha límite, podemos masterizar su pista en 1-2 días. Simplemente elija la opción “PISTA RÁPIDA” después de cargar una pista y se dominará dentro de 1-2 días.

Si especificó un ingeniero, nos pondremos en contacto con usted acerca de la disponibilidad del ingeniero.

Sí, se le permite 1 conjunto de revisiones en su pista masterizada.

Sí. Simplemente elija la opción “FAST TRACK” por 30 EUR y le devolveremos su pista dentro de las 48 horas. Tenga en cuenta que si elige un ingeniero específico, no siempre podemos garantizarle la entrega en 48 horas. Si este es el caso, nos pondremos en contacto con usted de inmediato para resolver la situación.

Le proporcionaremos un wav masterizado de 44,1 kHz y 24 bits como parte de su pedido.

También disponible: podemos suministrar formatos adicionales por un precio específico, incluidos 16 bits, másteres en vinilo y paquete digital.

Sí, puede iniciar sesión en su cuenta con su computadora de escritorio. Sus pistas masterizadas se almacenarán allí durante un mes después de nuestra carga inicial.

Ir arriba